¿Quiénes somos?

La Asociación Sociocultural DIVERTI2 se compone de una serie de personas profesionales en el ámbito educativo, involucradas, responsables, tituladas y con gran experiencia desde el 2005 en el desarrollo de diversos programas, talleres y variedad de actividades extraescolares en diferentes Colegios de Mula y Pliego. Actividades de carácter social, educativas, creativas, formativas, culturales y deportivas, con muy buenos resultados y participación dentro de nuestro entorno y de la Comunidad Escolar en la que nos vemos inmersos.

Funcionamos de una forma organizada, responsable y eficaz cuyo objetivo prioritario es complementar y reforzar la formación de sus alumn@s y/o tener la posibilidad de ocupar su tiempo libre de una forma organizada y a la vez educativa. Nuestra misión es sensibilizar a los niñ@s y padres del colegio sobre la necesidad de fomentar las actitudes participativas en la vida social y cultural y dotarlos de herramientas que posibiliten la realización de actividades educativas, creativas, intelectuales, deportivas…etc promoviendo así un uso adecuado y responsable del ocio y tiempo libre con actitudes positivas de compañerismo, convivencia, orden y de hábitos saludables.

Después de tantos años desarrollando satisfactoriamente actividades extraescolares vemos que tras mucho esfuerzo, constancia y dedicación de este grupo de monitores, coordinadores y profesionales de la enseñanza, se van asentando y consiguiendo los objetivos marcados desde el principio. Se ve cómo va creciendo la participación de las actividades dentro de la Comunidad escolar y se va asentando entre los padres la filosofía de hacer un uso adecuado y de calidad del ocio y el tiempo libre de sus hij@s. Por tanto es un placer presentaros desde este portal nuestra variada oferta de talleres, cursos y actividades extraescolares para este año académico 2018-19.